Diplomado de Agente Inmobiliario

Módulo 1. Ética Inmobiliaria

Ética, seriedad y transparencia: Símbolos del agente Inmobiliario. Identificar los valores y principios como fundamentos morales en la gestión inmobiliaria, observar y poner en practica los modelos de comportamiento, asesorar con profesionalismo a sus clientes, generar confianza, credibilidad y seguridad.

Módulo 2. Marco legal de los negocios inmobiliarios

La normatividad Colombiana: Pilar fundamental de los negocios inmobiliarios. Interpretación de las normas que regulan el ejercicio de las actividades inmobiliarias, familiarizarse con las leyes, decretos y las normas que regulan las actividades de compraventa, arrendamientos, propiedad horizontal y administración inmobiliaria.

Módulo 3. Instrumentos Financieros del agente inmobiliario

Gestionando eficientemente mis finanzas como agente inmobiliario. Conceptos básicos sobre la estructura del balance general y estado de resultados. Comprender y analizar el concepto NIIF y proyecciones financieras.

Módulo 4. Teoría de Precio y Metodologías de Avalúos inmobiliarios

Idoneidad y cumplimiento normativo y técnico: Requisitos para el avalúo inmobiliario. Conocimiento básico de las herramientas teóricas en la ejecución de un avaluó, tener la capacidad de comprender los diferentes métodos valuatorios de finca raíz y otro tipo de bienes.

No se otorga certificación como avaluador (Ley 1673).

Módulo 5. Habilidades Gerencíales para una gestión efectiva

Concepto de la administración moderna basadas en métodos de medición y valoración de gestión. Aplicación de parámetros indicadores y tendencias de los objetivos y sus resultados. Planeación estratégica y matrices de valoración.

Módulo 6. Gestión de Mercado y ventas al sector inmobiliario

Técnicas y estrategias de mercadeo y venta del sector inmobiliario. Adquirir los conocimientos básicos del marketing. Comprender los diferentes tipos de propiedades y sus usos para identificar el sector en cual se quiere especializar, entender el comportamiento de los clientes y del mercado para actuar de manera responsable.

Proceso de Matriculas

http://rbs-edu.com/wp-content/uploads/publicidad-pareja-560x560.jpg

Solicite más información

Beneficios

  • Por solo $990.000 pesos el mejor precio del mercado.
  • Diferentes alternativas de pago para que utilices la que mejor te convenga.
  • Nos estamos preparando para la ley 124/17.
  • 135 horas virtuales, estudia desde cualquier lugar a cualquier hora solo necesitas una conexión de internet. Plataforma interactiva, fácil y amigable de usar.
  • Este diplomado te dará las herramientas necesarias para desempeñarte en los negocios inmobiliarios.
  • Te obsequiamos un año de membresía gratuita a la Asociación Nacional de Promotores Inmobiliarios ANPI.