RBS Realty Business School

El sector inmobiliario en cualquier parte del mundo es considerado como uno de los motores principales para el desarrollo y crecimiento de una sociedad. Cabe destacar que cualquier actividad que realizamos en nuestra vida cotidiana siempre va a estar directamente relacionada a una propiedad, terreno o lugar con un uso especifico, llevándonos a entender que se desarrollo algún tipo de gestión inmobiliario sobre este.

Ejercer el oficio inmobiliario implica una gran responsabilidad ante la sociedad ya que nuestra labor como promotores, asesores, corredores o agentes inmobiliarios nos obliga a tener conocimientos básicos en diferentes disciplinas académicas como: finanzas, legal, mercadeo, publicidad, arquitectura entre otros, para poder atender de manera pertinente todas transacciones patrimoniales en las que nos vemos involucrados.

Solicite más información

La unión entre RBS Realty Business School, expertos con amplia experiencia en el sector inmobiliario y el Poli (Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria) líder en Colombia en educación virtual y pionera en programas educativos técnicos laborales y a la vanguardia de la educación moderna, estamos aportándole al sector inmobiliario en Colombia personas idóneas y competentes para garantizar la seriedad e idoneidad para desarrollar la actividad de manera activa y responsable y que su vez generara la confianza.

Creemos firmemente en la profesionalización del sector inmobiliario en Colombia.

Quienes Somos? 01

Somos un grupo de profesionales comprometidos con la misión de formar y fortalecer académicamente mediante la enseñanza virtual a todos los actores del sector inmobiliario promoviendo la excelencia humana y académica y acogiendo como principios fundamentales los valores y la ética para conformar y proyectar la comunidad RBS Realty Business School de la cual hacen parte quienes se vinculan a nuestros programas de educación.

Misión

Formando agentes en el sector inmobiliario

La Misión de RBS Realty Business School es contribuir al fomento de la educación on line en el sector inmobiliario capacitando a todos los actores en la gestión de la actividad de la finca raíz.

Visión

Mejorar la calidad de vida de los agentes inmobiliarios
Lograr que los agentes inmobiliarios sean reconocidos como consejeros y asesores idóneos en todas las transacciones inmobiliarias por sus conocimientos académicos y experiencia en el sector.

Valores

LIDERAZGO Orientamos nuestras fortalezas en lograr un futuro mejor.
PASION Estamos comprometidos con el alma y el corazón.
INTEGRIDAD Somos transparentes, respetamos a la persona.