Preguntas Generales

RBS Realty Business School es una organización creada para fomentar la educación y la formación de agentes, corredores y profesionales inmobiliarios haciendo uso de las herramientas tecnológicas a través de internet. Los estudiantes puede acceder a las clases desde su oficina, su casa o mientras viaja, pudiendo escoger el horario que mas le convenga.
Comenzar con RBS Realty Business School es muy fácil. Debes ingresar tus datos en el formulario de inscripción que se encuentra en nuestra pagina web y uno de nuestros asesores se comunicara contigo para darte mas información sobre el curso y la forma de pago. Una vez que decidas inscribirte en el curso y se verifiquen tus pagos, estarás listo para incursionar en el camino de la formación académica en el sector inmobiliario.
El curso en el que haz decidido participar se dicta vía internet. Los tradicionales libros y fotocopias son reemplazados por clases virtuales a las cuales puedes acceder en el día o en la noche. Nuestros profesores son catedráticos con experiencia docente y amplios conocimientos en las materias relacionadas con la gestión inmobiliaria. Durante las clases escucharas las exposiciones del profesor apoyado en atractivas herramientas audiovisuales promoviendo un ambiente interactivo y de sencillo aprendizaje.
  • Administración de tu tiempo y ritmo de estudio.
  • Doble titulación. RBS – POLI.
  • Inscripción automática a la ANPI (Asociación Nacional de Promotores Inmobiliarios)
  • Obtención de ID carneé Agente RBS.
  • Ser parte de la comunidad RBS y POLI y ampliar tu red de contactos.

Preguntas Frecuentes

Tener conocimiento básico manejando un computador, navegar en internet acceso a tu correo electrónico y tener muchas ganas de incursionar en el mundo de los negocios inmobiliarios.
Número de cédula de extranjería. En caso de no tenerla, entonces te será útil tu número de pasaporte.
No, en este Diplomado de Agente Inmobiliario aprenderás las nociones básicas de los diferentes métodos valuatorios para comprender el valor de una propiedad.
No, en este momento hay un proyecto de Ley en curso (124/17), para reglamentar la actividad del corredor inmobiliario. Sin embargo, este Diplomado Agente Inmobiliario, te brindará las herramientas y la idoneidad que requieres para iniciar tu preparación en el momento en que se requiera la certificación.
Los cursos ofrecidos por Realty Business School - RBS comprenden temas y contenidos orientados a la formación y profesionalización del sector inmobiliario en aspectos jurídicos, normativos, financieros, contables, mercadeo, ventas, avalúos, arrendamientos, construcción y ética profesional. Por tal motivo, después de cada programa, al culminar las clases, debes haber adquirido las competencias y habilidades para poner en práctica los conocimientos específicos de la materia en los diferentes escenarios de la gestión inmobiliaria.

La totalidad de los cursos de Realty Business School- RBS son por internet.

  • Cada curso cuenta con la participación de docentes expertos en el tema inmobiliario.
  • Cada estudiante podrá escoger su horario de clase participando desde su casa, oficina o mientras viaja.
  • Cada estudiante tendrá contenido audiovisual, actualizado y didáctico para fortalecer su proceso de aprendizaje.
  • Acceso a bibliografía y links a bibliotecas relacionadas con el material usado durante el curso.
Por cada grupo de cinco (5) matriculas registradas y canceladas obsequiamos una BECA. Para grupos mayores a diez (10) personas, diligencia el formulario de contacto solicitando las condiciones para grupos.

Costos y Pagos

Realty Business School – RBS y El POLI facilitan la forma de pago a sus estudiantes, brindándoles la opción de comprar el curso a través de internet mediante tarjeta de crédito o débito en la sedes del POLI. Los pagos en efectivo deben efectuarse mediante consignación, depósito o transferencia bancaria a las cuentas reflejadas en el recibo de pago enviado a tu correo.
Si por alguna razón pagaste tu matricula y antes de iniciar el diplomado no deseas participar en el programa tu dinero será reembolsado. Un vez iniciado el Diplomado podrás retirarte pero no se hacen devoluciones de dinero.
Con tu recibo de pago debes acercarte a las sedes o centro del POLI Bogota o nacional para realizar tu pago con tarjeta de crédito.
Revisa la sede o centro de pago mas cercano a ti.
SEDES & CENTROS DE PAGO POLI pago con tarjeta de Crédito https://www.poli.edu.co/sedes#tab-branches-centers

Infraestructura

Solamente requieres de un computador, una tablet o un teléfono con conexión a internet. Te recomendamos que en el momento que realices las pruebas lo hagas desde tu computador y en un espacio donde te puedas concentrar.
Los cursos ofrecidos por Realty Business School – RBS son sencillos y de fácil acceso para cualquier persona. Es importante que tu equipo cuente con los siguientes requerimientos básicos: Sistema operativo Windows Vista, 7 u 8, Mac OS X 10.4 o superior, Linux  RAM: 1 GB ,Procesador: 1 GHz o superior, Tarjeta de sonido: 16-bit. Resolución de monitor: 1280 x 800 o superior. Buscador: Internet Explorer 9, Firefox 4 o superior, Safari 6 o superior, Chrome u Opera 9.6 o superior con cookies habilitados. Audífonos y micrófono. Ultima versión de Adobe Flash Player. Lector de PDF, conexión de alta velocidad a internet.

Tienes un Problema Técnico?

Contáctenos

Soporte

(57) 320 719 4391

Solicite más información